▷ Irina (Significado y Origen)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

▷ Irina (Significado y Origen)

Encontrar un nombre apropiado para una niña no siempre es tarea fácil considerando todas las opciones que existen. Sin embargo, si conoces el significado de los nombres te será más sencillo escoger el indicado. A continuación conocerás el significado del nombre Irina y un poco de sus orígenes y cualidades más notables.

 

Irina (Significado y Origen)

Que Signifcia Irina

Irina es un nombre muy popular en Rusia y viene siendo la variante de este país del nombre Irene. El origen de este nombre viene de Grecia y está asociado directamente con la paz. Por ende se puede traducir este nombre como “quien posee la paz” o “ la que transmite la paz''. Todo esto basado en las traducciones romanas que se tienen de la época.

Cualidades del Nombre Irina

Irina es una persona que destaca por su dedicación a las cosas que hace. Teniendo una personalidad perfeccionista que muchas veces roza lo compulsivo. Motivo por el cual muchas personas suelen tomarla como alguien molesta. Sin embargo, tiene un corazón dulce y una personalidad carismática que le hace ser muy sociable.

Irina en el Trabajo

A nivel laboral Irina es un ejemplo del trabajo inagotable en busca de los mejores resultados y el lograr los objetivos. Sin embargo, su perfeccionismo puede jugarle en contra pues sus compañeros podrían tomarla como alguien pesado. Esta es la razón por la que puede ser una jefa difícil. A pesar de esto es bondadosa y comprensiva con sus compañeros y personal.

Irina en el Amor

Irina tiene un corazón muy dulce y abierto a las relaciones amorosas. Además es una persona enamoradiza que no suele tener reservas para dar su corazón. Es una persona muy atenta en la relación y siempre busca dar el máximo de sí. Es una mujer que busca la exclusividad absoluta y por ende no tolera de ninguna forma la infidelidad.

No hay comentarios