▷ Galina (Significado y Origen)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

▷ Galina (Significado y Origen)

 Si ya sabes que va a ser niña debes buscar un lindo nombre con un buen significado para ella. Debes hacer una buena elección y tu pequeña te lo agradecerá al crecer. Por ello te invitamos a conocer el nombre Galina. En este artículo te mostraremos su significado y origen así como de las cualidades que este nombre posee a nivel personal.

 

Franka (Significado y Origen)

Que significa Galina

Galina es un nombre de origen ruso que viene a ser el diminutivo del nombre Gala. El cual tiene orígenes en una tribu bárbara que existió en Francia en la antigüedad llamada los Galos. Este nombre se puede traducir como “Mujer con Hermosura” o también como “Naturaleza de Gala”.

Cualidades de Galina

Galina es una mujer con una personalidad muy cálida y divertida. Lo cual le permite ser muy sociable y tener un amplio círculo social. También tiene una naturaleza caritativa y un corazón bondadoso que la hacen ayudar siempre a quien lo necesita. A nivel profesional demuestra una gran determinación e independencia en todo lo que hace.

Galina en la Familia

Su corazón cálido hace que pueda relacionarse con todos los miembros de su familia de forma positiva. Siempre está dispuesta a dar una mano de ayuda y por ello en su familia se le estima muchísimo. A tal punto que todos ven en ella una persona de mucha confianza con la cual pueden contar para afrontar cualquier situación adversa en la vida diaria.

Galina en el Trabajo

En el trabajo es una persona muy independiente que prefiere el trabajo individual que el trabajo en equipo. Al ser alguien muy eficiente suele recibir elogios constantemente y por ello muchas veces puede parecer alguien presumida. Sin embargo, su personalidad cálida hace que sea apreciada en el trabajo. También ofrece ayuda a sus compañeros en lo que necesiten.


No hay comentarios