▷ Lara (Significado y Origen)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

▷ Lara (Significado y Origen)

 Si vas a tener un bebe y sabes que será una niña debes comenzar a considerar opciones de nombres femeninos. En este artículo te estaremos mostrando todo sobre el nombre Lara y su significado. Si quieres conocer como es Lara en el trabajo y la familia te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final.

 

Lara (Significado y Origen)

Significado de Lara

Lara es un nombre hermoso que cuenta con raíces griegas y proviene del vocablo que en esa lengua significa “hablar''. A pesar de esto su significado dista mucho de tener algo que ver con esta palabra. Pues el nombre Lara significa “diosa protectora del hogar” pero también se le puede entender como “la protectora” o “mujer que protege el hogar”.

Cualidades del Nombre Lara

Las mujeres con el nombre Lara por lo general son sumamente femeninas y elegantes con un toque de misterio seductor. Por lo que suelen tener facilidad para romper corazones. Tienen muchas facultades para el aprendizaje y por ello se les da muy bien el área académica. Lara siempre busca cambiar y evolucionar constantemente en su vida.

Lara en la Familia

Tal y como lo expresa el significado de su nombre Lara es una protectora de su hogar y sus familiares. Siendo también una protectora de su pareja y por ende siendo celosa e incomprendida en el ámbito amoroso. Su enorme imaginación la hace una persona muy creativa para afrontar las circunstancias y problemas dentro del núcleo familiar.

Lara en el Trabajo

Lara en el trabajo siempre se proyecta con una buena actitud si su trabajo y esfuerzo son valorados. Tiene facilidad para absorber nuevos conocimientos y ponerlos en práctica dentro del ambiente laboral. Además es una persona que siempre busca progresar en lo que hace. Por lo cual se le podrá ver siempre escalando peldaños en su trabajo.


No hay comentarios